Documentación a presentar

Previo a completar el Formulario de Solicitud de Alta de Clientes, tenga a mano los siguientes datos/documentación:

Sección de: Identificación

Razón social (*)
Nombre de Fantasía
Nro de CUIT (*) Ingréselo sin guiones
Nro de Ingresos Brutos (*) (Indique su NUMERO o "EXENTO" o "NO INSCRIPTO", según corresponda)
Web



Secciones de: Domicilio Fiscal / Domicilio Comercial / Domicilio Administrativo / Domicilio de Entrega

Para el Domicilio Fiscal, ingrese el domicilio completo.

Para los domicilios comercial, administrativo y de entrega, complételos UNICAMENTE si son diferentes al domiclio FISCAL


Calle (*)
Número (*)
Piso
Departamento
Localidad
Código Postal
Provincia
Teléfono (*)
Email (*)


Secciones de: Contacto Comercial / Contacto Administrativo / Contacto para Entregas

Para el Contacto Comercial, ingrese los datos completos.

Para los contactos administrativos y para entregas, complételos UNICAMENTE si son diferentes al contacto COMERCIAL


Nombre (*)
Apellido (*)
DNI (*)
Cargo (*)
Teléfono (*)
E-mail (*)


Sección de: Condición Impositiva

Se indicarán las condicion frente a los impuestos nacionales, provinciales y municipales.

ATENCION!
En esta sección del formulario, deberá adjuntar archivos en formato digital.
Es importante que tenga en cuenta:

- Sólo adjuntará los archivos correspondientes según sea su situación frente a los distintos impuestos.
- Los archivos que adjunte deben tener formato .pdf o .jpg
- El tamaño de cada archivo no debe superar 5Mb.
- Previo a adjuntar el/los archivo/s que debe presentar, deberá renombrarlos, siguiendo las siguientes pautas:


XX-XXXXXXXX-X_NOMBRE-ARCHIVO

Reemplace: XX-XXXXXXXX-X por su nro de CUIT
Reemplace: NOMBRE-ARCHIVO por el nombre del archivo.

 

Tenga en cuenta que para que los archivos sean enviados a nuestro servidor, debe terminar de completar todo el formulario y clickear en "ENVIAR".



Los datos que deberá informar en esta sección son:

Adjuntar archivo de constancia vigente de inscripción en AFIP (*)
Nombre del archivo a adjuntar: XX-XXXXXXXX-X_AFIP

Indicar su condición frente al IVA

Impuesto sobre los Ingresos Brutos:

Indicar su situacion ante el Imp. Ingresos Brutos:  
 

  • Si Ud. es Contribuyente Local, adjunte pdf o fotocopia escaneada de constancia de inscripción en Ingersos Brutos en la Provincia correspondiente

  • Si Ud. es Contribuyente Multilateral , adjunte pdf o fotocopia escaneada del formulario de:
    constancia inscripción en Ingresos Brutos, formulario CM02 actualizado al mes en curso y último formulario CM05


En caso de corresponder, adjuntar archivos de:

- Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos. Nombre del archivo a adjuntar: XX-XXXXXXXX-X_IB
-
 Constancia de Inscripción en Convenio Multilateral - CM01. Nombre del archivo a adjuntar: XX-XXXXXXXX-X_IB_CM01

- Convenio Multilateral - CM02. Nombre del archivo a adjuntar: XX-XXXXXXXX-X_IB_CM02
- Convenio Multilateral - CM05. Nombre del archivo a adjuntar: XX-XXXXXXXX-X_IB_CM05

Régimen de Percepción del Impuesto Ingresos Brutos:

Viditec S.A. actúa como agente de percepción del impuesto sobre los Ingresos Brutos de las provincias que se detallan a continuación, en caso de poseer exclusión de percepción en los regímenes detallados, acompañar constancia o documentación de respaldo.

En caso de corresponder, adjunte el archivo con la documentación solicitada.

  • Ciudad de Bs. As. (Res. 1465-SHyF/01) - Nombre del archivo a adjuntar: XX-XXXXXXXX-X_IB_RET_CABA
  • Pcia. Bs. As. (D.N. "B" 1/04) - Nombre del archivo a adjuntar: XX-XXXXXXXX-X_IB_RET_BA
  • Mendoza(RG 31/99 Y 30/99) - Nombre del archivo a adjuntar: XX-XXXXXXXX-X_IB_RET_MENDOZA
  • Río Negro (RG 689/2014) - Nombre del archivo a adjuntar: XX-XXXXXXXX-X_IB_RET_RN
  • Salta (RG 60/08) - Nombre del archivo a adjuntar: XX-XXXXXXXX-X_IB_RET_SALTA
  • Tucumán (RG 86/2000) - Nombre del archivo a adjuntar: XX-XXXXXXXX-X_IB_RET_TUCUMAN

   

Sección: Responsable sobre los datos y documentos ingresado

En el formulario leerá el siguiente párrafo:

El que suscribe declara bajo juramento que los datos consignados precedentemente y los documentos adjuntados son correctos y completos y que se compromente a notificar los cambios que sufran esos datos dentro de los cinco (5) días hábiles de producidos, liberando expresamente a Viditec S.A. de toda responsabilidad por errores u omisiones producidas por la falta de notificación mencionada.


Observación:
Las notificaciones de los cambios podrán realizarse al Vendedor o al área de Créditos y Cobranzas de Viditec SA


Ingresar datos de:
Lugar, Fecha, Nombre y Apellido y DNI del responsable por los datos ingresados y documentos adjuntos al formulario.
(todos estos datos son obligatorios)

 
Importante:
Si al terminar de completar el formulario, clickea en "ENVIAR" y le aparece un cartel con el error "Fallo de comprobación", vuelva - en la misma pantalla en que está - a la página de Condición Impuestos, revice los nombres y extensiones de los archivos a enviar y adjúntelos TODOS nuevamente.
Luego, clikée en "ENVIAR" otra vez.
 


(*) Datos Obligatorios